Como
ya es tradición en nuestro centro, los alumnos de 1º de bachillerato
han realizado su viaje de estudios, en este caso, por Andalucía; han
realizado un bonito recorrido por Sevilla, Granada y Córdoba.
Como
novedad este año decir que se han incorporado a este viaje los alumnos
de 2º bachillerato que, por motivos de la pandemia, no pudieron realizar
su viaje el curso pasado.
Ha sido una gran experiencia donde hemos convivido 46 alumnos y 3 profesores y que creo que ha resultado muy satisfactoria para todos. Es una experiencia entrañable que perdurará en el recuerdo de todos los que hemos participado durante mucho tiempo.
En Sevilla pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas desde la Giralda, una visita a la Catedral, un paseo por la Plaza de España, La Macarena y paseos por sus hermosas calles, por no hablar de la noche sevillana y los sevillanos que son siempre encantadores.
Granada no se queda atrás. Disfrutamos de algo de ciencia en el Parque de las Ciencias y nos deslumbramos con la hermosura de la Alhambra. También pudimos pasear por sus calles y su barrio de la judería.
En Córdoba la visita fue más rápida sólo nos dió tiempo a ver la Mezquita pero, como no podía ser menos, nos ha dejado a todos impresionados. ¡Qué mezcla de culturas y estilos!
En fin, no hubo tiempo para más, pero estoy segura de que muchos volverán a Andalucía y disfrutarán de nuevo de estos maravillosos rincones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario